Alquiler de mobiliario

Si te interesa el alquiler de determinados objetos de decoración o muebles, clásico o modernos, para completar el estilo de tu evento, contamos con un stock en permanente renovación. Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades del mercado con productos de alta calidad, teniendo en cuenta las nuevas tendencias en decoración.

Contamos con una moderna y atractiva variedad de sillones tapizados de dos y tres cuerpos, camastros, puffs simples y dobles, chaise longue, butacas con respaldo, mesas bajas y altas, banquetas altas, sillones de estilo o bien juegos de living completos para 6, 8 o 10 personas.

Asimismo ofrecemos un extenso stock de artículos de decoración como candelabros, velas, fanales, faroles, antorchas, floreros, cañas, centros de mesa, almohadones, caminos, etc. para lograr completar la ambientación de los espacios de tu fiesta. Todos nuestros productos se encuentran en excelente estado y el servicio incluye el transporte y armado de los espacios, de acuerdo a los requerimientos del cliente.

Galería de imagenes